Casa de Comidas

El Bala, es una casa de comidas, un espacio fresco y elegante con un punto canalla y divertido, donde nos reciben con alfombra roja,unas fantásticas ilustraciones, del propio “Bala” saliendo de su cañón de fuego y dándonos la bienvenida sus mujeres hawaianas con ritmos ibéricos. Y es que nuestro temerario Hombre Bala, alma máter del espacio está firmado por el mismísimo Sergio Mora.

Un escenario donde reina una luz tenue, con miles de metros de cable que recorre todo en interior y nos acompaña hasta nuestra mesa. Este concepto de conexión y luz, que se ha diseñado por nuestra interiorista Marta Capdevila y que le da un carácter especial y único. Luego del comedor principal, existe nuestro salón rosa, en este privado, tenemos una gran mesa que sirve para que amigos o familia disfruten de veladas mágicas

Cada rincón de El Bala está decorado con motivos naturales, flores y animales, objetos singulares y personales que le dan un caracter propio e intrasferible, con alma y corazón.

La naturaleza traviesa de El Bala, no está para nada reñida con su cocina de mercado, un acercamiento a lo auténtico, saludable y volviendo a la honradez, con recetas que mezclan las últimas tendencias gastronómicas con los conocimientos “old school”, hecha a base de ingredientes frescos y de temporada que buscan alimentar cuerpo y espíritu, para tener así la fuerza necesaria y poder llegar a la luna.